martes, 14 de abril de 2009

CURSO DE LA UNNE EN I.F.D. DE LA CRUZ


Durante los días 24 y 25 de abril, en las instalaciones del I.S.F.D. “Ernesto Sábato” de la localidad de La Cruz, se realizará el dictado del Curso de Extensión Universitaria “Historia y ficción. Consideraciones sobre la nueva novela histórica hispanoamericana”, a cargo del Dr. Héctor Azzetti, profesor titular de las cátedras de Literatura Iberoamericana II y Literatura Argentina II de la Facultad de Humanidades de la U.N.N.E.

Esta actividad de capacitación, la primera efectuada en el marco del convenio de dicho instituto con la mencionada facultad, está destinada a los docentes de los niveles Medio y Superior, y a los alumnos de las carreras de profesorado de carácter humanístico.

El Dr. Héctor Azzetti es Profesor y Licenciado en Letras, Magíster en Literatura Hispanoamericana y Doctor en Letras. Se desempeña como docente e investigador en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste y ha publicado varios libros.

La Facultad de Humanidades otorgará certificados de asistencia a los cursantes que asistan a la totalidad del curso y aprueben el trabajo de aplicación.

No hay comentarios: