viernes, 20 de febrero de 2009

ANTOLOGÍAS- ISFD "E.SABATO"


¡Felicitaciones a mis alumnas de 2do. año del Profesorado de Educación Especial del I.S.F.D. "E. Sábato" por las espléndidas antologías presentadas!
Han realizado un trabajo maravilloso que me llenó de satisfacción.
Destaco esta producción de Marisa Cuadro, que sirve de introducción para la selección de poemas, cuentos, adivinanzas, trabalenguas, canciones, fábulas y colmos:

A MI PEQUEÑO LECTOR

Pequeño lector,
te invito a pasar.
La puerta está abierta,
sé que te va a gustar.

Quiero que explores,
que rías y te emociones,
que cada página
sea un universo en colores.

Cada vez que lo abras,
algo nuevo encontrarás.
Solito o con ayuda,
seguro,igual disfrutarás.

Quiero que lo cuides,
Que lo mires,que lo
prestes, pero nunca
que lo olvides.

MARISA CUADRO

Para todas, un muy feliz inicio del ciclo lectivo!
Con cariño,
Marisa , la profe.

No hay comentarios: