miércoles, 3 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO: ÉPOCA DE BALANCES...


SE ACUERDAN CUANDO EMPEZAMOS...? FUE ASÍ...



“HORA LIBRE”: NUEVO PROGRAMA EN FM ACARAGUÁ

El viernes 9 de mayo, a las 18 hs., los alumnos de la Escuela Normal “Remedios E. de San Martín” con la coordinación de los profesores del Departamento de Lengua y Comunicación, iniciaron un nuevo programa, destinado a todos los gustos, pero focalizando especialmente a la audiencia adolescente.
Con el objetivo de acercarse a la comunidad, a los padres y a otros jóvenes, y generando, a la vez, situaciones inéditas de aprendizaje, “Hora Libre” inauguró su transmisión para entretener y motivar a la audiencia.
“De jóvenes para jóvenes” es el lema utilizado para hacer saber que todos aquellos que posean inquietudes y ganas de hacer cosas, van a tener siempre un espacio para demostrar la juventud del alma.
En esta oportunidad, les tocó la responsabilidad de inaugurar la emisión de “Hora Libre” (un programa donde puede pasar de todo) a los chicos de 4º Año pertenecientes a la Modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades, quienes contaron con la orientación de la Prof. y Lic. Marisa Alvez. En una hermosa tarde de otoño, vibraron en el aire de la 95.1 Radio Acaraguá, las voces de José Martín Paniagua, más conocido como “Tini”; Ana Sol Ojeda y Mariana Paniagua. Alejandra Silva también realizó su aporte, al leer un texto relacionado con la temática adolescente, que culminó con un comentario por parte de la docente coordinadora. Con Brian Vildoza en la operación técnica, y el apoyo incondicional de Joaquín Elizalde, director de la emisora, el programa resultó ser todo un éxito. Para la próxima semana, está anunciada la participación de un nuevo curso, quien tendrá la oportunidad de vivir a pleno tan valiosa experiencia.
En “Hora Libre” hay noticias de actualidad, entrevistas, comentarios, canciones, saludos, y todo lo que conduce a disfrutar y a valorar la hermosa etapa de la adolescencia.

¡Adelante, queridos chicos! ¡Felicitaciones! Le pusieron un toque de alegría y de espontaneidad a la tarde. ¡Éxitos!

2 comentarios:

araucano dijo...

Cuando uno llega a "fin de año", siempre se hace un balance de la tarea realizada.En ese momento uno piensa si lo que ha hecho, ha servido para algo.En el caso de "Ampliar las ventanas",veo que realmente el haber logrado presentar un material tan importante,es verdaderamente un "èxito".Con los videos presentados(todos de una enseñanza clara y concisa), pueden decir que han "cumplido", con la tarea encomendada.Es mi deseo hacerles llegar a todos los integrantes de èste "blog", mis màs sinceras felicitaciones por haber presentado tan alta calidad en los temas presentados.¡¡¡Sigan adelante y mucha suerte!!!

Marisa dijo...

Muchísimas gracias, amigo !
Tus palabras son muy alentadoras e impulsan a seguir buscando nuevas maneras de aprender.
Abrazos inmensos
Marisa