lunes, 30 de marzo de 2009

CONCURSO Y MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS


En el marco de los festejos programados para conmemorar un nuevo aniversario de la repoblación de nuestra localidad, el Departamento de Lengua y Comunicación de la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín” ha organizado , por tercer año consecutivo, un Concurso y posterior Muestra de Fotografías. Dicho evento presenta como motivo central el tema “Nuestros oficios y profesiones”, y uno de sus objetivos fundamentales es incentivar en los jóvenes la valoración de los rasgos característicos de la comunidad de referencia.

BASES:

1-El Departamento de Lengua y Comunicación de la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín” organiza una Muestra de Fotografías como parte de los festejos conmemorativos de un nuevo aniversario de la repoblación de nuestra localidad.
2- En este evento podrán participar todos los alumnos de la escuela, quienes serán inscriptos en dos categorías:
1)1º, 2º, y 3º años
2) 4º, 5º, y 6º años
3-Los participantes integrarán grupos pequeños (hasta 4 miembros).
4-El equipo ganador de cada categoría recibirá un diploma y la suma de $100.
5-Las fotografías deberán presentarse en tamaño correspondiente a una hoja A4, sobre cartulina que proporcione el marco correspondiente y con un texto breve (hasta 50 palabras) que exprese el significado o la simbología de la imagen, resaltando el aspecto subjetivo y connotativo, los sentimientos, emociones, recuerdos, etc., de los participantes.
6-El tema central para esta Muestra es “Nuestros oficios y profesiones”.
7-Las fotografías y los textos se presentarán hasta el miércoles 15 de abril, en horario escolar.
8-Todos los trabajos presentados deben poseer los nombres y apellidos de los alumnos participantes.
9-El jurado estará compuesto por un miembro del equipo directivo, una profesora de Lengua, un profesor de Expresión Artística y dos profesionales del medio, quienes aportarán la parte técnica.
10-Dicho jurado hará conocer su veredicto al finalizar la Muestra, que se iniciará el jueves 16 a las 8.00hs, y concluirá el viernes 17 a las 12:00 hs.

IMPORTANTE: Todos los alumnos de la escuela podrán colocar en un buzón habilitado para tal fin , opiniones, sugerencias, comentarios y votaciones, indicando cuál es la fotografía elegida .

No hay comentarios: