viernes, 20 de marzo de 2009

"HORA LIBRE": ¡OTRA VEZ EN EL AIRE!


Esta tarde , a partir de las 17 hs., por F.M.95.1 Radio Acaraguá, comenzarán a escucharse otra vez las voces de nuestros queridos alumnos , para inaugurar la temporada 2009 en un nueva emisión del programa "Hora Libre" que tantos éxitos y satisfacciones nos trajera el año pasado.
Dicho programa ESTUVO ENTRE LOS TRES PROYECTOS SELECCIONADOS POR EL MINISTERIO DE LA NACIÓN para representar a Corrientes en las experiencias con TICs para la realización de un CD/PUBLICACIÓN.
En este ciclo lectivo continuaremos con energía y entusiasmo, brindando lo mejor de nosotros a la comunidad.
A Joaquín Elizalde, propietario de la emisora, nuestro cálido agradecimiento por el espacio que nos cede en forma totalmente gratuita.
¡Mucha suerte, chicos!Y adelante, siempre adelante...
Los quiero mucho
Marisa

7 comentarios:

Marisa dijo...

Felicidades y muchos éxitos, espero que pronto podamos estar en un contacto más directo. Juan Ángel Toledo

Marisa dijo...

Como estoy recibiendo comentarios y deseos de éxito en mi correo, los voy a subir desde acá. Besos!

ARAUCANO2009 dijo...

Es mi deseo desde aquì, hacerles llegar mis màs sinceros y fervientes deseos de "èxitos",por vuestro programa "HORA LIBRE",que hasta ahora nos ha brindado siempre un elevado nivel de conocimientos a todos los seguidores de tan importante espacio.

ARAUCANO2009 dijo...

Es mi deseo hacerles llegar desde aquì,mis màs sinceros y fervientes deseos de èxitos por el programa que nuevamente sale al "aire".Con todo cariño:weissenbock2009@gmail.com

Marisa dijo...

Muchas gracias, Enrique, por tus buenos deseos!
Un gran abrazo

Marisa

Anónimo dijo...

Marisa, te felicito, que tus "horas libres" continuen dando tan bello fruto.

Con cariño, Marí Carmen

Marisa dijo...

Muchas gracias, Mari Carmen! Con inmenso cariño
Marisa