viernes, 6 de marzo de 2009

NUEVO PROYECTO: REVISTA DIGITAL


En la próxima semana, iniciaremos un nuevo proyecto con los chicos de 4º año de Ciencias Sociales y Humanidades: la creación de una revista digital.
Esta idea, que surgió a partir de una sugerencia del profesor Juan Manuel Elizalde,nuestro técnico del PROMSE durante el año pasado, permitirá a los alumnos entrar en contacto directo con los eventos más importantes de nuestra comunidad y con sus protagonistas, perfeccionando simultáneamente sus experiencias en el ámbito comunicativo y lingüístico.

¡Adelante , hay mucho para aprender y hay mucho por hacer!
A divertirse, a crear y a abrir caminos , ampliando ventanas!!!

Un abrazo

Marisa

3 comentarios:

ARAUCANO2009 dijo...

EL PROYECTO DE UNA REVISTA DIGITAL, ME PARECE MUY INTERESANTE,PORQUE DENTRO DE ELLA SE PUEDEN COLOCAR DIVERSOS TEMAS PARA DEBATIRLOS EN CONJUNTO.SI TIENEN INTERÈS PUEDEN COLOCAR ALGUN TEMA SOBRE LAS COMUNIDADES ABORÌGENES DE ARGENTINA, QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE MIS BLOGS.YO LES AUTORIZO A PUBLICARLOS SIEMPRE QUE MENCIONEN LA FUENTE. ÈXITOS.

ARAUCANO2009 dijo...

LES FELICITO POR EL PROYECTO DE SACAR UNA REVISTA DIGITAL.LES AUTORIZO (SIEMPRE QUE MENCIONEN LA FUENTE),QUE COLOQUEN EN LA MISMA ALGUN ARTÌCULO QUE LES INTERESE SOBRE LAS COMUNIDADES ABORIGENES DE ARGENTINA.GRACIAS Y ÈXITOS

Marisa dijo...

Muchísimas gracias, Enrique, por tus palabras y por tu ofrecimiento!
Besos
Marisa